Pasar al contenido principal

Uruguay Más Cerca

Para el desarrollo económico desde el territorio

07 de Mayo del 2018


Bajo la premisa de que es fundamental fomentar y fortalecer capacidades para el desarrollo local/territorial y generar mejores gestores en los diferentes territorios para profundizar procesos de calidad con equidad y sostenibilidad, el enfoque del diploma plantea trascender los esquemas de formación basados en el desarrollo de habilidades individuales y se propone contribuir con la generación de oportunidades e incentivos para el desarrollo de capacidades colectivas entre las personas, las instituciones, las políticas y las redes que estas crean.

El diploma está dirigido a profesionales o gestores provenientes del sector público local, departamental o nacional, sector privado, ONG, universidades y centros de investigación, interesados o comprometidos en la gestión del desarrollo económico desde el territorio, y la aplicación de capacidades en los ámbitos del desarrollo y de la política pública.

El Programa Uruguay Más Cerca de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de la OPP, siguiendo el objetivo de contribuir a los procesos de promoción y planificación del desarrollo territorial, con énfasis en el desarrollo económico, estará apoyando con becas parciales del 70% a técnicos de los gobiernos departamentales. Los interesados deberán postularse a adminsiones@claeh.edu.uy

Por más información

Compartir por facebook
Compartir por x
Compartir por whatsapp
Compartir por email
Compartir por gmail
Copiar url
Compartir telegram
Compartir linkedin