Pasar al contenido principal

Descentralización

Claves para la Gestión Municipal: último encuentro

21 de Octubre del 2025


El pasado 17 y 18 de octubre se realizó el último encuentro del ciclo “Claves para la Gestión Municipal: formación, herramientas y diálogo territorial” en Paso Severino.

La instancia reunió a alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas de los municipios de Canelones y Florida, con el objetivo de brindar un espacio de capacitación e intercambio enfocado en las funciones del gobierno municipal.

La apertura estuvo a cargo de José Manuel Arenas, coordinador del Área de Descentralización; Nicolás Pereira, coordinador de la División de Cohesión Social; Carlos Enciso, intendente de Florida; y Joaquín Gómez, presidente del Plenario de Municipios de Uruguay.

De esta manera finaliza este ciclo que contó con seis encuentros regionales: Río Negro (Fray Bentos), Cerro Largo (Melo), Lavalleja (Minas), Paysandú (Ciudad de Paysandú), Flores (Trinidad) y Florida (Paso Severino).

Compartir por facebook
Compartir por x
Compartir por whatsapp
Compartir por email
Compartir por gmail
Copiar url
Compartir telegram
Compartir linkedin