Pasar al contenido principal

Finalizó en Santiago de Chile la reunión de la Mesa Directiva

Uruguay será sede de la próxima Reunión Regional sobre Población y Desarrollo

30 de Octubre del 2025


Uruguay será sede, el próximo año, de una nueva Reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe.

Con este anuncio culminó una nueva sesión de su Mesa Directiva, celebrada en Santiago de Chile, en la que participó el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP). En esta instancia, además, fue electa una nueva Mesa Directiva.

La reunión regional congregará a ministros, viceministros y altas autoridades de los países latinoamericanos, junto a representantes de organismos internacionales, la academia y la sociedad civil, quienes dialogarán sobre los avances en la implementación del Consenso de Montevideo sobre Población y Desarrollo, el acuerdo intergubernamental más importante de América Latina y el Caribe en esta materia.

Compartir por facebook
Compartir por x
Compartir por whatsapp
Compartir por email
Compartir por gmail
Copiar url
Compartir telegram
Compartir linkedin